logo

BARCOS NUEVOS

JEANNEAU / FUERA-BORDA / Cap Camarat BOW RIDER

Jeanneau Cap Camarat 5.5 BR

Precio desde

13.290 €

Sin impuestos

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
5.48 m
ESLORA CASCO
5.21 m
MANGA
2.36 m
CALADO
0.45 m
Certificado CE: C-6
Peso: 800 (kg)
Potencia: Potencia máxima 120 HP
Deposito de combustible: 100 (lts)

Características Técnicas y Equipamiento

EXTERIOR / INTERIOR

VIDEOS

Presentación Cap Camarat 5.5 BR

DATOS ADICIONALES

Cap Camarat 5.5 BR

¡Las salidas familiares y con amigos resultarán particularmente relajantes con la nueva Cap Camarat!

RENDIMIENTO Y SEGURIDAD

La Cap Camarat 5.5 BR disfruta del casco de la Cap Camarat 5.5, pero también garantiza un alto rendimiento gracias a motores económicos y un comportamiento ejemplar en el mar.

Retomando los atributos de la Cap Camarat 6.5 BR, la nueva Cap Camarat 5.5 BR disfruta de un pasaje central que hace que la circulación sea fluida entre las cabinas de proa y de popa. La seguridad está garantizada por un parabrisas muy envolvente.

La conducción sentada, particularmente protegida, pero también de pie, abre nuevos hábitos de navegación.

MULTIPROGRAMA

Desembarcar por el gran pasaje de proa, transformar las 2 cabinas en zonas para tomar el sol, o desplegar el bimini de su compartimento de almacenaje propio, son gestos de confort inéditos que hacen de la Cap Camarat 5.5 BR un nuevo punto de referencia.

Los aficionados a la pesca se verán seducidos por el fácil pasaje de la proa a la popa de la cabina. Las salidas en familia y con amigos se revelarán particularmente relajantes, gracias a múltiples baños de sol. El complemento de esquí acuático opcional hará las delicias de los deportistas amantes del wakeboard u otros tipos de deslizamientos.

 

Motorización

Potencia máxima 120 HP

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.