logo

BARCOS NUEVOS

JEANNEAU / FUERA-BORDA / Cap Camarat CENTER CONSOLE

Jeanneau Cap Camarat 5.5 CC

Precio desde

12.580 €

Sin impuestos

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
5.48 m
ESLORA CASCO
5.21 m
MANGA
2.36 m
CALADO
0.45 m
Certificado CE: C-6
Peso: 780 (kg)
Potencia: Potencia máxima 120 HP
Deposito de combustible: 100 (lts)

Características Técnicas y Equipamiento

EXTERIOR / INTERIOR

PLANOS

VIDEOS

Presentación Cap Camarat 5.5 CC

DATOS ADICIONALES

Cap Camarat 5.5 CC

La Cap Camarat 5.5 CC SERIE 2 goza de las últimas evoluciones en términos de estilo y ergonomía.

La carena en V evolutiva le aporta un comportamiento seguro en mar e ideal para el esquí náutico, la pesca o el paseo. El barco ofrece altas prestaciones siendo a la vez de uso económico. La consola presenta un look «Fishing» y una perfecta ergonomía de pilotaje, inspirada directamente de los grandes Cap Camarat. Gracias a su asiento central corredizo, la bañera de popa es espaciosa y acogedora incluso con el motor levantado. Totalmente destinada al ocio, la bañera de proa recibe a la familia con seguridad y se transforma en un gran solárium. Cada momento a bordo es un instante de placer.

 

Motorización

Potencia máxima 120 HP

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.