logo

BARCOS NUEVOS

JEANNEAU / FUERA-BORDA / Cap Camarat CENTER CONSOLE

Jeanneau Cap Camarat 6.5 CC SERIE 3

precio desde

20.330 €

Sin impuestos

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
6.86 m
ESLORA CASCO
6.11 m
MANGA
2.48 m
CALADO
0.53 m
Certificado CE: C-8/D-9
Peso: 1.020 (kg)
Potencia: Potencia máxima 200 HP
Deposito de combustible: 170 (lts)
Deposito de agua: 50 (lts)

Características Técnicas y Equipamiento

EXTERIOR / INTERIOR

PLANOS

VIDEOS

Presentación Cap Camarat 6.5 CC Serie 3

DATOS ADICIONALES

Cap Camarat 6.5 CC Serie 3

Esta nueva CAP CAMARAT 6.5 CENTER CONSOLE SERIE 3 disfruta de un casco completamente nuevo firmado por Michaël Peters. Garantía de excelencia, este casco refuerza las cualidades náuticas inherentes al ADN de la gama CAP CAMARAT.

El casco totalmente rediseñado es dinámico y potente. Equipado con 200 CV, la CAP CAMARAT 6.5 CENTER CONSOLE SERIE 3 conjuga el equilibrio entre la navegabilidad, el diseño y la comodidad a bordo.

UNA CENTER CONSOLE EQUILIBRADA

Embarcación familiar y deportiva de naturaleza, la CAP CAMARAT 6.5 CENTER CONSOLE SERIE 3 tiene una cabina particularmente ergonómica y cómoda. El espacio de zona de estar se amplía, el banco, ahora en L, se suma a la relajación y a la convivencia.
El tablero de abordo retoma los últimos desarrollos de la gama con un nuevo diseño.
 

En proa, el banco invita a una relajación máxima y se abre también a un espacio de almacenamiento directo en el interior. Por lo tanto, ¡el modelo tiene un doble acceso a la consola particularmente práctico! Las plataformas de gran tamaño se suman a la comodidad de la vida a bordo.

 

Motorización

Potencia máxima 200 HP

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.