logo

BARCOS NUEVOS

JEANNEAU / FUERA-BORDA / Merry Fisher Marlin

Jeanneau Merry Fisher 795 MARLIN

Precio desde

31.660 €

Sin impuestos

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
7.93 m
ESLORA CASCO
6.98 m
MANGA
2.80 m
CALADO
0.50 m
Certificado CE: C-9
Peso: 1.750 (kg)
Potencia: Potencia máxima 200 HP
Deposito de combustible: 280 (lts)
Deposito de agua: 100 (lts)

Características Técnicas y Equipamiento

EXTERIOR / INTERIOR

PLANOS

VIDEOS

Presentación Jeanneau Merry Fisher 795 Marlín
Presentación 2 Jeanneau Merry Fisher 795 Marlín

DATOS ADICIONALES

Jeanneau Merry Fisher 795 Marlín

SUV de los mares

Con su moderno diseño  con fuerte personalidad, la Merry Fisher 795 Marlin ofrece una verdadera comodidad de navegación y de vida a bordo.

Su probada carena, estable y rápida, aumenta su rendimiento. Con su estilo aventurero, esta  «SUV de los mares» revela una gran amplitud de uso. Según su configuración (1-2-3 puertas), la Merry Fisher 795 Marlin favorece el programa de pesca o la excursión en familia.

En modo « pesca », la gran bahía de popa con 3 paneles, las anchas puertas laterales, las cubiertas empotradas, aseguran y facilitan la circulación entre la cabina del piloto y la carlinga.

En modo « excursión familiar », la Merry Fisher 795 Marlin asocia comodidad y espacios de convivencia con un banco adosado, detrás de la cabina de mando al abrigo del viento. Esto se encuentra frente a la cómoda carlinga cuadrada aún más grande, transformable en zona para tomar el sol.

 

Motorización

Potencia máxima 200 HP

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.