logo

BARCOS NUEVOS

JEANNEAU / FUERA-BORDA / Merry Fisher

Jeanneau Merry Fisher 895

Precio desde

61.180 €

Sin impuestos

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
9.07 m
ESLORA CASCO
7.98 m
MANGA
2.99 m
CALADO
0.63 m
Certificado CE: B-6/C-10
Peso: 3.060 (kg)
Potencia: Potencia máxima 350 HP
Deposito de combustible: 600 (lts)
Deposito de agua: 160 (lts)

Características Técnicas y Equipamiento

EXTERIOR / INTERIOR

PLANOS

VIDEOS

Presentación 1 Jeanneau Merry Fisher 895
Presentación 2 Jeanneau Merry Fisher 895

DATOS ADICIONALES

Jeanneau Merry Fisher 895

Una luminosidad incomparable, con más comodidad a bordo para compartir momentos agradables.

Diseñada como crucero, la Merry Fisher 895 es una verdadera weekender. Ofrece una luminosidad incomparable, gracias a los grandes ventanales de la cabina de pilotaje, con más comodidad a bordo para compartir momentos agradables.

La carlinga disfruta de un salón en L, con asientos alargados y apoyabrazos que pueden acomodar portavasos. Tanto en el interior como en el exterior, el sistema de asientos puede girar para adaptar el asiento a sus deseos.

Esta Merry Fisher dispone de una puerta de pasarela, una cubierta empotrada, así como una muy importante capacidad de almacenamiento. La cabina principal, con grandes aberturas, está  equipada con un cuarto de baño con ducha y WC marinos.

Gracias a sus ingeniosos detalles, ¡la Merry Fisher 895 permite cruceros inolvidables, llenos de momentos para compartir y de momentos familiares únicos!

 

Motorización

Potencia máxima 350 HP

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.