logo

BARCOS NUEVOS

PRESTIGE / MODELOS / SPORTYACHTS

Prestige Yachts 630 S

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
19.03 m
ESLORA CASCO
16.83 m
MANGA
5.15 m
CALADO
1.39 m
Certificado CE: B-12/C-14
Peso: 24.249 (kg)
Motor: Volvo D-11 IPS 950
Potencia: 2 X 725 HP
Deposito de combustible: 2700 (lts)
Deposito de agua: 710 (lts)

Características Técnicas y Equipamiento

EXTERIOR / INTERIOR

PLANOS

VIDEOS

Presentación Prestige 630 S
Presentación 1 Prestige 630 S

DATOS ADICIONALES

Prestige 630 S

LA FIRMA PRESTIGE SPORTFLY

Adoptando el espíritu de las SportYachts, la PRESTIGE 630 S propone una SportFly. Perfectamente integrada en la línea dinámica del Yate, la SportFly  está compuesta por una cabina de pilotaje completa, pero también por una zona de estar en "U", convertible en zona para tomar el sol, y por una cocina con parrilla.

El concepto de SportYacht le permite disfrutar de un techo corredizo de vidrio que sea abre en la sala de estar para transformar instantáneamente el espacio interior. O ¡cómo el exterior se lleva al interior!
Los grandes ventanales completan la intensa luminosidad. La vista panorámica en el interior es incomparable. El comedor, que incorpora una lujosa mesa, ofrece el refinamiento de unas vistas al mar de 360 grados.

La PRESTIGE 630 SportYacht hereda los atributos PRESTIGE Yachts con un lujoso interior, refinado, y todos los acabos. El espíritu chic y zen domina.

 

Motorización

Volvo D-11 IPS-950 (2 X 725 HP)

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.