logo
BARCOS NUEVOS / JEANNEAU / FUERA-BORDA / Cap Camarat WALK AROUND / JEANNEAU CAP CAMARAT 9.0 WA

Jeanneau Cap Camarat 9.0 WA

Precio desde

50.860 €

Sin impuestos

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
9.12 m
ESLORA CASCO
7.96 m
MANGA
2.98 m
CALADO
0.65 m
Certificado CE: B-6/C-10
Peso: 2.487 (kg)
Potencia: Potencia máxima 500 HP
Deposito de combustible: 400 (lts)
Deposito de agua: 100 (lts)

Características Técnicas y Equipamiento

EXTERIOR / INTERIOR

PLANOS

VIDEOS

Presentación 1 Jeanneau Cap Camarat 9.0 WA
Presentación 2 Jeanneau Cap Camarat 9.0 WA
Presentación 3 Jeanneau Cap Camarat 9.0 WA

DATOS ADICIONALES

Cap Camarat 9.0 WA

La nueva Cap Camarat 9.0 WA retoma el concepto de  la 8.5 WA, una embarcación deportiva con espíritu familiar, que fue un gran éxito. Con un diseño depurado inspirado en la Cap Camarat WA 10.5, ¡su aspecto es ultra-tendencia!
Su tradicional casco en V está firmado por Michaël Peters. Su carena, estable y potente, le asegura un comportamiento en la mar muy seguro para cruceros en familia o salidas deportivas.

La disposición y la organización de los espacios hacen de la Cap Camarat 9.0 WA la embarcación ideal para una excursión de un día o cruceros de fin de semana.

En el exterior, la amplia cabina dispone de un puesto de mando de dos plazas, una cocina a babor y numerosos espacios de almacenamiento. Este nueva opus Walk Around tiene una gran zona para tomar el sol en proa y una enorme zona de estar muy cómoda a la que da servicio una cocina exterior. El acceso se hace a través de dos grandes  plataformas en popa.

En el interior, la nueva Cap Camarat 9.0 WA hará las delicias de los amantes de la comodidad: ofrece una gran cama doble, un salón que igualmente se puede convertir en una cama doble, un baño con ducha separada, un «breakfast point» y  múltiples espacios de almacenamiento.

Perfecta para pequeños cruceros en familia, esta novedad dispone de grandes ventanales en el casco que dejan entrar una gran luminosidad.
 

Motorización

Potencia máxima 500 HP

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.