logo
BARCOS NUEVOS / JEANNEAU / FUERA-BORDA / Merry Fisher / JEANNEAU MERRY FISHER 38 FLY

Jeanneau Merry Fisher 38 Fly

PRECIO DESDE

275.630 €

SIN IMPUESTOS

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
11.43 m
ESLORA CASCO
9.98 m
MANGA
3.84 m
CALADO
0.84 m
Certificado CE: B-10/C-12/D-12
Peso: 8.271 (kg)
Potencia: 2 X 300 HP / 2 X 370 HP
Deposito de combustible: 2 X 400 (lts)
Deposito de agua: 330 (lts)

EXTERIOR / INTERIOR

PLANOS

DATOS ADICIONALES

Jeanneau Merry Fisher 38 Fly

LA NUEVA MERRY FISHER 38 FLY, EMBARCACIÓN DE CRUCERO POR EXCELENCIA, REFUERZA LA IDEA DE LA RELAJACIÓN Y EL BIENESTAR.

En el interior, todo ha sido diseñado para ganar superficie acristalada y por lo tanto, ofrece una gran luminosidad y una visibilidad de 360°. Puerta lateral, pasarelas integradas, cabina abierta y protegida, con dos puertas y cubierta grande: la vida al aire libre es más agradable. Fiel al concepto original, la flybridge ofrece tres espacios de zona de estar incomparables.

En la cubierta, las zonas para tomar el sol y la amplia plataforma de baño proporcionan un confort de lo más apreciable.

En el interior, la Merry Fisher 38 Fly dispone de una cabina propietario voluminosa y de una cabina doble muy bien proporcionada. El baño tiene una cabina de ducha separada (el WC está fuera de la ducha). Muchos accesorios interiores de la firma JEANNEAU.

Con su doble motor con eje de transmisión y propulsores, la Merry Fisher 38 Fly abre un nuevo camino al redefinir el la embarcación de crucero moderna... dedicada a los placeres del mar, en familia.

 

Motorización

Volvo D-4 (2 X 300 HP)

Volvo D-6 (2 X 370 HP)

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.