logo
BARCOS NUEVOS / JEANNEAU / FUERA-BORDA / Merry Fisher Marlin / JEANNEAU MERRY FISHER 895 MARLIN

Jeanneau Merry Fisher 895 MARLIN

Precio desde

62.580 €

Sin impuestos

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
8.80 m
ESLORA CASCO
7.98 m
MANGA
2.99 m
CALADO
0.62 m
Certificado CE: B6/C-10
Peso: 3.200 (kg)
Potencia: Potencia máxima 2 X 250 HP
Deposito de combustible: 600 (lts)
Deposito de agua: 100 (lts)

Características Técnicas y Equipamiento

EXTERIOR / INTERIOR

PLANOS

DATOS ADICIONALES

Jeanneau Merry Fisher 895 Marlín

¡Con su diseño contemporáneo con una fuerte personalidad, la nueva Merry Fisher 895 Marlin es ideal para vivir una aventura!

MERRY FISHER 895 MARLIN: ¡ESCULPIDA PARA LA AVENTURA!

MERRY FISHER 895 MARLIN cumplirá con los criterios más exigentes.

Su excelente casco en V con la firma Jeanneau es eficaz, estable y rápido. Verdadera SUV de los mares, esta nueva crossover juega con los volúmenes a bordo.

En proa, ofrece una zona de estar cómoda y familiar a la que se puede acceder por una pasarela de estribor empotrada, pero también por proa directamente con un pasaje seguro. En popa, una segunda zona de estar tipo pesca mejorará las salidas deportivas.

INGENIOSA Y DEFINITIVAMENTE MODERNA

La MERRY FISHER 895 MARLIN multiplica las propuestas innovadoras: puerta lateral al lado de la cabina de mando, puerta de corte, plataformas traseras al ras, asiento trasero deslizante y particularmente cómodo gracias a su respaldo alto, etc.

¡INSTALACIONES QUE MARCAN LA DIFERENCIA!

Salidas de pesca deportiva, descubrimiento de los placeres de la navegación en cruceros cortos, aventuras en kayak, ¡tantos usos como diferentes maneras de vivir a bordo!

Esta MERRY FISHER 895 MARLIN asume su modernidad, entre su silueta deportiva y su interior cálido y muy confortable. El cómodo salón y el asiento de navegación son protectores y acogedores. La cocina y toda la zona de estar multiplican el almacenaje.

De cara a la noche, la MERRY FISHER 895 MARLIN consta de 2 camarotes dobles grandes y un compartimiento de inodoro cerrado con función de ducha.

¡La MERRY FISHER 895 MARLIN se convierte en la embarcación ideal para salir a la aventura!

 

Motorización

Potencia máxima 2 X 250 HP

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.