logo
BARCOS NUEVOS / PRESTIGE / MODELOS / FLYBRIDGE LINE / PRESTIGE 420

Prestige 420

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
13.06 m
ESLORA CASCO
11.36 m
MANGA
4.10 m
CALADO
1.10 m
Certificado CE: B-9/C-11
Peso: 10.400 (kg)
Motor: Cummins QSB 6.7
Potencia: 2 X 380 HP / 2 X 425 HP
Deposito de combustible: 1170 (lts)
Deposito de agua: 425 (lts)

Características técnicas y equipamiento

EXTERIOR / INTERIOR

PLANOS

VIDEOS

Presentación Prestige 420
Boat Test 1 Prestige 420
Boat Test 2 Prestige 420

DATOS ADICIONALES

Prestige 420

LA EXPERIENCIA PRESTIGE SE VIVE AHORA DESDE 42 PIES CON LA NUEVA PRESTIGE 420NEW.

Espaciosa, luminosa, agradable pero también potente, la PRESTIGE 420NEW refleja el ADN de la marca y promete ofrecer una increíble vida a bordo en un yate de este tamaño. Sus líneas audaces y elegantes están firmadas por GARRONI Design. El modelo está dotado con un sistema de propulsión V-Driv, lo que garantiza un equilibrio perfecto gracias a la centralización de los pesos. ¡Esta eficiente y potente solución permite una navegación incomparable!

La PRESTIGE 420NEW tiene una distribución increíble para un yate de este tamaño. El gran FLY ofrece una incomparable vida en el exterior: cada uso tiene su área específica. Hay una cabina completa, una cocina, una gran zona para tomar el sol y una zona para comer con mesa y sofá en forma de U.

En el interior, la nueva PRESTIGE 420NEW revela todo su ingenio al servicio del refinamiento. Acabados y materiales de alta gama crean un universo armonioso y agradable. Todo está pensado para disfrutar de un ambiente amable, cálido, luminoso y armonioso.

 

Motorización

Cummins (2 X 380 HP) Joystick

Cummins (2 X 425 HP) Joystick

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.