logo
BARCOS NUEVOS / PRESTIGE / MODELOS / FLYBRIDGE LINE / PRESTIGE 590

Prestige 590

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
18.70 m
ESLORA CASCO
16.44 m
MANGA
4.84 m
CALADO
1.35 m
Certificado CE: B-12/C-14
Peso: 19.490 (kg)
Motor: Cummins 8.3
Potencia: 2 X 600 HP
Deposito de combustible: 2200 (lts)
Deposito de agua: 760 (lts)

Características Técnicas y Equipamiento

EXTERIOR / INTERIOR

PLANOS

VIDEOS

Presentación Prestige 590
Presentación 2 Prestige 590

DATOS ADICIONALES

Prestige 590

REFINAMIENTO Y ELEGANCIA

Diseño dinámico 

Las líneas fluidas y la excelente ergonomía son las marcas de fábrica de la PRESTIGE 590. Todos los espacios y curvas se han diseñado teniendo en cuenta la forma, ofreciendo al mismo tiempo la máxima funcionalidad para un confort óptimo.

Una flybridge espaciosa y totalmente equipada, así como un elegante arco de radar mejoran la comodidad a bordo y le otorgan un aspecto deportivo y potente a la PRESTIGE 590. La posibilidad de elegir entre una cabina marina y gran garaje para una embarcación auxiliar en la PRESTIGE 590 es una elección única para su categoría.

Todas estas características se reúnen en un yate que combina comodidad y diseño dinámico.

Refinamiento y elegancia

La PRESTIGE 590 se distingue por la atención al detalle. Los muebles con bordes redondeados se mezclan muy bien con la zona de estar, cómoda y acogedora a la vez.

Los materiales, la disposición y la visibilidad contribuyen al bienestar a bordo y subrayan una elegancia sobria y refinada.

Tecnología punta

El mando y el control a bordo proporcionado por el Ship Control permiten tener todas las funciones y la supervisión de la embarcación al alcance de la mano. Una innovación desarrollada para facilitar el uso, pero también para la tranquilidad a bordo.

 

Motorización

Cummins 8.3 (2 X 600 HP)

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.