logo
BARCOS NUEVOS / PRESTIGE / MODELOS / S-LINE / PRESTIGE 590 S

Prestige 590 S

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
18.70 m
ESLORA CASCO
16.44 m
MANGA
4.84 m
CALADO
1.35 m
Certificado CE: B-12 / C-14
Peso: 19.218 (kg)
Motor: Cummins QSC 8.3 ZEUS
Potencia: 2 X 600 HP
Deposito de combustible: 2200 (lts)
Deposito de agua: 760 (lts)

Características Técnicas y Equipamiento

EXTERIOR / INTERIOR

PLANOS

DATOS ADICIONALES

Prestige 590 S

LUJO ASUMIDO EN VERSIÓN DEPORTIVA

LA PRESTIGE 590SNEW INTEGRA EL CONCEPTO S-LINE:

Una embarcación deportiva y elegante, con un gran techo eléctrico que se abre sobre la sala y un Fly muy grande.

La PRESTIGE 590SNEW destaca por su diseño dinámico y refinado, firmado por GARRONI Design. El casco, potente, garantiza un comportamiento fiable en el mar. El casco, ancho y delgado, disfruta de los enormes ventanales del casco.

La PRESTIGE 590SNEW posee un motor optimizado y controlado gracias a sus dobles motores CUMMINS 600 CV equipados con PODS ZEUS. Esta configuración inherente al casco evolutivo en V permite maniobras fáciles con el joystick. Esta pareja ideal de casco y propulsión reduce el ruido y las vibraciones, así como el consumo de la embarcación.

La PRESTIGE 590SNEW está equipada con el sistema SHIP CONTROL.

PRESTIGE se reafirma en su ambición global de ofrecer equipamientos y acabados de muy alta gama. Tras poner en acento en la luminosidad, los sistemas de sonido y unas tapicerías aún más cómodas, PRESTIGE integra para esta nueva temporada acabados ricos y lujosos.

 

Motorización

Cummins QSC 8.3 ZEUS (2 X 600 HP)

 

*Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones aquí inscritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA EMBARCACIÓN?

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.

CONSÚLTENOS

Sernautic le ofrece junto con la colaboración de SGB FINANCE la posiblidad de finaciar su embarcación con múltiples posibilidades financieras, consúltenos.